viernes, 15 de febrero de 2008

Umbral

Recuerdo caminar, caminar y tropezar, levantarme y continuar, recuerdo que no recordaba, solo continuaba, todo tan oscuro ¿cómo llegue hasta ahí?, no recuerdo recordar eso, solo continuaba, eso recuerdo, y el oscuro pasaje se volvía mas estrecho y oscuro conforme avanzaba. Recuerdo claramente el choque de mis rodillas al suelo, el rasgueo de las paredes estrechas en mis brazos, el libido liquido rojo recorriendo mi cuerpo sintiendo como se derramaba de las heridas causadas por este andar sin razón, todo tan oscuro y húmedo..¡¡Humedad!! ¿Dónde estoy?
Recuerdo todo esto tan solo hace unos instantes y solo en el presente de mi estar me percato de aun continuar en dicho agujero. Aun no se que tanto hago, no pienso, solo recuerdo el sendero, bastante que ya he avanzado y tan poco que se de mí, no puedo continuar estancado estoy yo solo siento paredes que me reprimen mas y mas, todo se comprime me presionan disminuyen mi estancia, me asfixia, todo me asfixia, me ahoga en un mar de ideas que solo caben en mi entendimiento en mi ser, por que otros no lo entienden o solo no lo quieren comprender, otros que forman mi agujero. Otros que son las paredes frías y humedad constantes, causantes de dolor y supresión, es mi agujero un desdichado sentir.
Solo siento que empiezo a dejar de andar, de sentir, me quedo acurrucado en el oscuro extraño de la nada y del todo, una lagrima seca, fría, sin sentir, congelada en mi mejilla los ojos cerrados, tejidos, no los necesitare, si solo pienso quedarme aquí, así, solo quiero dormir.
Y el cuerpo en forma de feto queda herido y tirado en su nuevo recinto. No muere solo esta estático solo quiere pensar en que no vive en el hueco que los demás quieren que este… ¡¡¡ Y sin embrago lo está¡¡¡

1 comentario:

Aura Veil dijo...

Es el umbral al que todos llegamos cuando buscamos ese espacio de paz que nos dividen de las ideas de los otros, los desencantos, sonidos de coches, mujeres hablando, fanjo urbano, ciudades plásticas, corazones repetidos, estrellas asfixiadas de smog, de gente gente gente y ninguna persona!!!!!!!
el sentirnos hartos y buscar alivio en nosotros mismos, un amigo en nuestras piernas, un compañero en nuestras ideas..así me he sentido yo.

Sublime, exquisito!!!
Me ha encantado este otro.